domingo, 6 de mayo de 2018

Adur DEP


Edad: 2008 aprox.
Sexo: hembra.
Salud: se entrega vacunada, chipada, testada y castrada. 
Carácter: Adur esuna de las 3 gatas que cogimos abandonadas en una venta de un pueblo de Sevilla. Es una gata mayor que lo ha pasado muy mal en la calle y que ha quedado con muchas secuelas de ese abandono. Desde el principio nos dimos cuenta que cojeaba y andaba algo raro, se le hicieron radiografías y el resultado es: Cabeza del humero osificada de forma extraña o con doble osificación. Lado izquierdo con inflamación tanto pata delantera izquierda que ademas está torcida, como la cadera del mismo lado. Se supone que es un atropello y las fracturas soldaron muy mal. Solo tiene un colmillo. Su paso por la calle también la ha dejado con una rinitis crónica y muchos problemas respiratorios. Herpevirus y Calcivirus.
Adur es un amor de gata que solo busca vivir tranquila en una casa y olvidar esa vida. Ahora está mucho mejor, está vacunada, es negativa y ya solo queda pendiente esterilizarla que ha sido imposible por la deuda que tenemos y por los mocos con los que llegó.

Está en Extremadura, pero si quieres darle un hogar y estás fuera de la comunidad, le enviamos. Se entrega con contrato de adopción (más información en condiciones de adopción). Más información en gatosancatbadaj0z@gmail.com

No hay comentarios: